NetHack - Falcon's Eye icon

NetHack - Falcon's Eye

1.9.3

Una versión modernizada del clásico NetHack

vota
0

585

1

Puntúa esta App

NetHack - Falcon's Eye es una revisión del clásico 'roguelike' NetHack, al que se le ha dado un buen lavado de cara. Se acabaron los gráficos ASCII en perspectiva cenital, que han sido reemplazados por unos gráficos algo más vistosos en perspectiva isométrica.

Además de esta mano de pintura meramente estética, la interfaz del juego se ha adaptado para que el juego se pueda controlar utilizando el ratón, algo que no era posible en la versión original. También podremos ayudarnos del teclado si lo vemos necesario, pero en esta ocasión será opcional.

Por lo demás, NetHack - Falcon's Eye es exactamente igual que el título original y ofrece una experiencia muy similar: descender por unas mazmorras llenas de peligros capaces de acabar con la vida de nuestro personaje en segundos. El objetivo, el de siempre, será recuperar el Amuleto de Yendor.

NetHack - Falcon's Eye es una de las mejores formas que tenemos en la actualidad de disfrutar de disfrutar de uno de los clásicos del rol más famosos de la historia.
Uptodown X